Limitaciones

Requisitos y limitaciones

Para poder realizar un salto tándem deberás cumplir con los siguientes requisitos

Restriciones:

  • La edad mínima para saltar es 16 años. Si tiene menos de 18 años deberá tener el consentimiento parental. Contactenos para  obtener un  Formulario de Inscripción y Formularios de Condiciones Físicas -18, que deberán ser firmadas por su representante legal.
  • Hay un límite de peso de 95 Kgs. Este peso es vestido y calzado. El pasajero será pesado el día del salto en nuestra oficina. No se devolverá el depósito si se excede este peso.
  • Personas con ciertas incapacidades pueden también disfrutar del Salto Tandem, consúltenos en este caso antes de reservar y obtenga el Formulario de Condiciones Físicas Incap que deberá ser firmado y sellado por su médico de cabecera.
  • Todos nuestros instructores están cubiertos con un seguro federativo de deportes aéreos biplaza, el cual cubre así mismo al pasajero durante el salto.

No debe padecer de enfermedades tipo:

Problemas cardiacos (hipertenso / hipotenso), diabetes, hepatitis, epilepsia, problemas pulmonares, o anomalías del sistema respiratorio, trastornos en la columna vertebral, trastornos mentales.

Además de las condiciones médicas listadas anteriormente que impiden la practica del paracaidismo, las siguientes pueden causar problemas en la práctica del paracaidismo y si alguna vez ha sufrido de alguna de ellas, debe consultar a su especialista antes de hacer el salto:

Bronquitis crónica, asma severa, fiebre reumática, enfermedades de hígado, rińones o pulmones, desórdenes de tiroides, suprarrenal u otras glándulas, enfermedades de los huesos o de las articulaciones, desórdenes sanguíneos, anemia severa, enfermedades crónicas de los oídos o sinusitis y cualquier otra situación que requiera el uso regular de  medicación.