Salta en tandem

¿Qué es el salto tandem?

salto tándem

salto tandem_jump_skydive_spain-0121

Por la primera vez: una experiencia inolvidable, el Salto Tandem, una introducción al mundo del paracaidismo.

¡4700 m!   ¡200 km/h  ¡sin curso!

El salto tandem consiste en saltar con un paracaídas especial para dos personas, unido mediante un arnés a un instructor titulado y muy experimentado. Si buscas vivir una experiencia intensa, llena de adrenalina y emociones inolvidables, entonces el Salto Tandem es para tí! El Salto Tandem es una introducción al mundo del paracaidismo.

  • Sin una larga instrucción
  • Atado a su instructor mediante un arnés
  • 1 minuto en caída libre
  • Opción de grabar en vídeo y fotos esta increíble experiencia
  • Lánzate al vacío desde 4700 metros de alturaUna vez equipado con tu arnés y después de un entrenamiento de unos 15 minutos en tierra, estarás listo para disfrutar de una experiencia indescriptible con tu instructor. Recuerda que el pasajero no tiene que ocuparse de nada y por eso esta actividad es apta para toda la familia!Disfruta del paisaje a 200 km/h

    Tras unos 60 segundos de caída libre, al llegar a 1.700 metros del suelo, tu instructor abrirá el paracaídas para disfrutar de un cómodo vuelo de aproximadamente 5 minutos hasta la zona de aterrizaje.

    En comparación con otros cursos para principiantes, el salto tandem le ofrece la posibilidad de descubrir la emoción de la caída libre y el vuelo bajo paracaídas sin ninguna responsabilidad técnica. Atado a un instructor que posee miles de saltos y amplia experiencia,  que lo guiará en todo momento, podrás disfrutar de la sensación del vuelo en caída libre, enamorarse de las magnificas vistas o sonreírle y jugar con su camarógrafo si ha optado por esta opción.

    Te lo grabamos todo en vídeo y hacemos fotos

    Si lo deseas, otro paracaidista experimentado, provisto de una cámara de DVD y otra de fotos podrá filmar la preparación en tierra, el vuelo en avión, la caída libre y el aterrizaje para editar un vídeo profesional que podrás llevarte a casa en DVD o HD; y el mejor recuerdo para una experiencia única!

Más videos aquí: https://www.youtube.com/user/SkydiveAtmosfera