Infraestructura

Infraestructura

Aulas de clase

Contamos con varias aulas para la realización de clases o para el análisis post-salto, equipadas con pantallas de TV y acceso a grabadores de DVD. Todas nuestras aulas cuentan con aire acondicionado o ventiladores para crear una estancia más agradable.

Es aquí donde por ejemplo tienen lugar las charlas previas a los saltos en paracaidas tándem o las clases teóricas previas al curso de paracaidismo AFF.

Almacén de equipos

Tenemos un seguro almacén para nuestros equipos de escuela, alquiler y tándem. Contamos con equipos de alquiler disponibles a partir de 20€ por salto, incluyendo el plegado con campanas desde 170 hasta 300 pies. Si necesita utilizar casco, gafas y altímetro podrá disponer de los mismos dejando un depósito reembolsable en la oficina.

Plegado

Contamos con una amplia área acolchada para el plegado en el hangar principal y otra disponible en el segundo hangar cuando es necesario. Además contamos con un grupo de plegadores de paracaídas profesionales disponibles, los cuales pueden plegarle su equipo por solo 5,5€. Los tickets de plegado los puede adquirir en la oficina.

Pantallas planas de TV

Disponemos de dos pantallas planas gigantes ideales para ver su vídeo después de un salto con sus amigos o para el análisis de saltos de estudiantes. saltos en formación o entrenamiento. Estas pantallas están provistas de las diferentes conexiones a cámaras de forma de facilitar su uso.

Oficina y Manifest

Ofrecemos una atención multilingüe por parte de nuestro personal tanto de oficina como de manifest. Así mismo contamos con un sistema computarizado de tickets y monitores para avisar sobre los detalles de todos los vuelos.

Internet WIFI gratis

Skydive Spain ofrece señal WIFI gratis a nuestros paracaidistas visitantes. Queremos hacer su estancia lo más confortable posible, por lo que puede traer sus dispositivos móviles para hacer uso de nuestra señal cuando así lo necesite.